sábado, 22 de noviembre de 2014

1. Te amo desde aquí y es como si enviase mil abejas de cristal a la orilla de tu casa para ensayar una sinfonía de vasos comunicantes. Pero no me puedo desenterrar de este planeta, me parezco tanto a la gente que sufre que al mirarme en el espejo veo mi dolor y el de aquella niña.
2. La vida ocurre cuando la puerta se entreabre. Yo te sueño y es de cal o una materia  también blanca con la que sólo se pueden construir las sombras que vemos pasar cuando se encienden las pesadillas.
3. Que tú me ames no me pertenece a mí, lo mismo si no me amas. Sólo es mío mi amor, que cuando me quedo dormido a tu esfera y respiro el aire oscuro de tu sombra las moléculas de oxígeno ruedan por los cables de mis venas, y lleno de tu eclipse, convertido en hombre y en reloj, camino y acudo a los lugares.
4. Te amo: la vida se da entre los párpados. Te amo: la muerte ocurre en el vientre. Tú aconteces en las horas de mayor luna al cabo del día y hoy te estoy remitiendo un enjambre azul de mariposas, y ahora te estoy requiriendo con urgencia, y más tarde abriré los ojos y será primavera, como siempre lo es sobre tu pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy llueve todo el cielo. Un gran espacio, una hecatombe de gotas y ráfagas de calderos de agua y color gris se ha hecho propietaria del mu...